viernes, 20 de julio de 2007

MAMÁ....¡Estoy enamorada!



Nunca pensé oír eso de una hija.....

Le dije -ven siéntate aquí-, quiero compartirte algo que leí alguna vez.....

"Por lo general todas las chiquillas se forman un ideal del compañero que elegirán y, cuando llega esa ocasión , amoldan ese ideal al individuo, queriendo encontrar en él lo que ellas soñaron. Pero, tristemente, el roce y el trato de los años van poco a poco quitando la venda de los ojos, y quedando sólo, no el retrato ideal , sino el real, o sea, las miserias humanas en toda su plenitud".

Por ello, debes observar y analizar al chico que te llama la atención, no con el corazón sino con la razón. Fíjate cómo se comporta en su misma familia...¿Respeta a sus padres?, ¿trata bien a sus hermanos o hermanas? ¿es trabajador en su casa y en la escuela?...

Así como trata hoy a su familia, así tratará a su familia futura.

1 comentario:

tu vecina Day dijo...

Buenas CiberMarianna,
-Antes que nada agradecienote tu visita allá en mi rinconcito,eres muy amable.
-Está simpático esto que has posteado,ya que es la primera vez que te sucede,siempre es algo así como una sensación rara la primera vez,etonces te requeteentiendo ja,ja..yo tengo una hija de 23 y una de 4 así cuando le corresponda a la segunda ya estoy preparada ja,ja.
-Un abrazo.,voy a poner tu blog aquí en mis favoritos para pasar a leerte un poco más..
bye ,felíz fín de semana.